Una cocina más limpia

3M

Los gérmenes que se generan en la cocina pueden ocasionar diversas enfermedades, evítalas con una correcta limpieza.

Limpiar los diversos utensilios de la cocina siempre ha sido una tarea difícil pero hoy más que nunca se necesita especial cuidado en este aspecto. Como se sabe, esta área de la casa siempre termina sucia al final del día, por eso es imprescindible prestarle atención para que esté reluciente y no despida malos olores.

Productos como Scotch Brite Esponja 2 en 1 y Scotch Brite Esponja Cero Rayas Cocina te ayudan en esta labor haciéndote la vida más sencilla. El primero es ideal para limpiar los residuos más resistentes que se impregnan en tus sartenes, ollas, cubiertos y la superficie de la cocina en general; mientras que Scotch Brite Esponja Cero Rayas Cocina es perfecta para materiales más delicados como copas o cualquier tipo de cristalería.

Limpiar toda esta suciedad y resto de comida previene una gran concentración de bacterias que a la larga pueden ser perjudiciales para tu salud. Aprovecha las cualidades de estos productos y ahorra tiempo valioso.

Así que no permitas que tus utensilios se malgasten usando esponjas de mala calidad. Recuerda que mantener la limpieza de tu hogar es primordial para evitar posibles enfermedades a causa de los gérmenes. La salud, comodidad y tranquilidad de tu familia también depende de una casa limpia.

Tenemos mucho para ti y tu negocio ¡Descubre nuestros catálogos digitales y encuentra las Makrofertas que te ayudarán a seguir ahorrando de verdad!

¡Llévame al catálogo!