Un negocio limpio es un negocio próspero

CIF

Brindémosle confianza a nuestros clientes.  Todos sabemos que al ir a un restaurante nos gusta que la comida sea deliciosa, que la atención sea agradable y que el lugar sea bonito. También nos percatamos de la limpieza del lugar; y que los utensilios que usaremos como platos, vasos y cubiertos estén impecables. Pero, ¿cómo saber con qué limpiar mi negocio para atraer clientes?

 

¿Cómo limpiar tu negocio para atraer clientes?

Poder mostrar que nuestro negocio es un lugar limpio, nos ayuda a brindarle la seguridad adecuada que nuestros clientes se merecen. Para que este factor sea posible, tenemos la línea CIF Profesional. En ella encontrarás CIF Detergente Neutro: un detergente de 5 litros, con activos biodegradables que remueve la grasa pesada y los residuos de alimentos, sin contener algún tipo de perfume o colorante, lo que ayudará a dejar los utensilios totalmente limpios y brillantes, fuera de grasas y listos para que tu cliente pueda usarlo y se sienta como en casa.

Por otro lado, está CIF Antigrasas Ultra Rápido: un limpiador líquido desengrasante de rápida acción formulado con activos biodegradables, que te ayudará a eliminar de forma efectiva toda esa grasa que se forma en la cocina, logrando que con menos esfuerzo se pueda tener una cocina que denote limpieza total y libre de bacterias.

Pero eso no es todo, si tu negocio cuenta con superficies de vidrios o ventanas, existe el increíble CIF Vidrios Multiusos: un potente limpiador líquido de rápida acción que elimina la suciedad sin dejar vetas. Este increíble limpiador lo puedes usar en varias superficies como en vidrios, superficies plásticas, acrílicas, metálicas y hasta en tus propios electrodomésticos.

Y por si esto fuera poco, adquiriendo los productos de la línea CIF Profesional logras alcanzar un ahorro significativo para tu bolsillo, lo que no solo te ayudará a mantener tu negocio totalmente limpio, sino que también próspero.

 

Tenemos muchas ideas de negocio y consejos de emprendimiento para ti y tu negocio ¡Descubre todos los temas de interés para ti y tu negocio en  Aula Makro!