La tilapia como aliada de la salud

Aqua

Un pescado como la tilapia nos ayuda a evitar problemas de sobrepeso y es ideal para los más pequeños de la casa.

Un alimento versátil

En estos tiempos donde la salud se ha convertido en una gran preocupación para la mayoría de peruanos, se requieren alimentos frescos y naturales para nuestro organismo. De esta manera, dentro de las carnes marinas, surge la tilapia como una de las mejores opciones para mantener una vida saludable. Este singular pescado puede utilizarse para preparar un rico cebiche, filete a la parrilla, tiradito, sudado y muchos más platillos deliciosos.

“La tilapia es un pescado de carne blanca. Este alimento nos puede aportar omega-3 y omega 6. Contiene grasas buenas, por lo que es recomendada para las personas que son en su mayoría hipertensas. También contiene ácido docosahexaenoico (DHA), el cual ayuda al desarrollo de nuestro cerebro”, señala la nutricionista Nancy Onofre Rojas.

Ideal para niños

¿Quieres tener una vida saludable y no sabes por dónde empezar? La Tilapia Azul Aqua Perú es un acompañante que se adapta de forma perfecta para dicha tarea. El pescado de esta marca es rico en proteínas y basta con un filete de 170 gramos para alcanzar los niveles necesarios de este nutriente. Su producto posee un sabor suave que es fácilmente aceptada por los más pequeños de la casa y al contener vitamina B3, B6, B12 y ácido fólico, ayudan a prevenir la anemia.

Niños en etapa de crecimiento, adolescentes y embarazadas deben considerar este alimento como esencial para el reforzamiento de su sistema inmunológico. Por sus propiedades no estaría mal Incluir la tilapia en tu menú, sobre todo si quieres disminuir un poco de peso o mantenerlo, ya que este pescado de carne blanca es bajo en calorías y grasas.

Tenemos mucho para ti y tu negocio ¡Descubre nuestros catálogos digitales y encuentra las Makrofertas que te ayudarán a seguir ahorrando de verdad!

¡Llévame al catálogo!