Soluciones de limpieza sostenible

Elite Professional

La generación de los millennials ha presentado muchos cambios en varios contextos a nivel mundial, concientizando y trayendo tendencias que hace años nunca imaginamos que llegarían. Una de estas, es el cuidado del medio ambientes y la limpieza sostenible

 

¿De qué trata la limpieza sostenible?

En una industria papelera, se suelen cuestionar los impactos y acciones hacia el medio ambiente. La generación de residuos y la  contaminación son un gran problema, por lo que usar  productos de limpieza sostenibles  se ha convertido en una prioridad para las empresas de limpieza que apuestan por la sostenibilidad.   

Esta tendencia de limpieza sostenible o green cleaning  consiste en fomentar el uso de productos y servicios de un menor impacto sobre el planeta y la salud de los consumidores.

 

Las soluciones sostenibles de Elite Professional

Elite Professional siempre ha presentado compromiso hacia el entorno, abarcando tanto  el medio medio ambiente, las comunidades, energía, cuidado del agua, etc. Por lo que logra entregar soluciones sostenibles a sus clientes y consumidores presentando certificados FSC, los cuales se otorgan a productos que provienen de bosques bien gestionados.

Algunos productos de fibras provenientes de plantaciones sustentables y certificadas, además de material reciclado son los siguientes:

  • Toalla Interfoliada Plus Ecológica x250 hojas. Es ideal para cualquier tipo de espacio, elaborada con papel 100% reciclado que presenta gran absorción en cualquier tipo de tarea.
  • Toalla Básica x200 metros. Brinda gran resistencia y absorción al momento del uso. Ideal para baños públicos, cocinas o espacios comerciales con gran afluencia de personas. Debido a su alto metraje, se reduce el tiempo de reposición optimizando así, el consumo de papelería.
  • Toalla Interfoliada Plus XL x200 metros. Una toalla de mayor tamaño que brinda comodidad y suavidad. Perfecta para el secado de manos, limpieza y desinfección de superficies. Cuenta con un empaque con precorte que permite auto dispensar directamente del paquete.
  • Paños Multiusos Maxwipe MAX 70. Están fabricados con alta tecnología que combina celulosa y polipropileno para brindar mayor desempeño de absorción y resistencia en el uso diario, convirtiéndolos en la mejor alternativa para reemplazar trapos convencionales. Al poder reutilizar el paño después de un rápido enjuague, optimiza costos y recursos, cuidando a la vez el medio ambiente.

 

Elite Professional se compromete a integrar la sostenibilidad ambiental de forma estratégica, con orientación hacia el futuro brindando un portafolio de productos alineados al cuidado del entorno. Y tú... ¿te sumas al cambio?