Quinua: Más proteínas para el cuerpo

Rasil

Los especialistas recomiendan a las familias la compra de quinua por su alto valor nutritivo. Este grano andino aporta el doble de proteínas que otros cereales. 

 

Superior en proteínas

 

El Instituto Nacional de Salud (INS), informó recientemente que la quinua posee el doble de proteínas que el arroz y el trigo. Esta entidad del Estado recomienda a los padres de familia mantener dentro de sus cocinas este producto, ya que es conocido por sus grandes aportes nutricionales.

 

A diferencia de otros cereales, este grano andino posee un adecuado balance de aminoácidos esenciales, como la lisina y la metionina. Dentro de una alimentación saludable este producto es indispensable para ayudarnos con la producción de energía y contribuye con el metabolismo de la insulina. Los especialistas recomiendan su consumo al menos 2 veces por semana.

 

[HORECAFEST: Te regalamos S/20 de descuento por compras superiores a  S/60 en Makro a través de Rappi.      Regístrate y obtén tu código.     Válido del 23 al 27 de  noviembre solo para usuarios nuevos de Rappi.]

 

La quinua y la prevención

 

La quinua es el aliado perfecto para prevenir enfermedades como el cáncer de colón y la diabetes. Gracias a que posee proteínas vegetales, fibras, grasas saludables y vitaminas, también nos evita futuros problemas cardiovasculares.

 

La marca Inti Yaku Mama tiene en el mercado la Súper Quinua, un producto que brinda grandes beneficios para nuestro organismo. Este alimento es ideal para el desayuno por la gran ayuda que le brinda a nuestro organismo. No por nada la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) nombró el 2013 como el “Año Internacional de la Quinua”.

 

 

No te pierdas el Horeca  Fest del 23 al 27 de noviembre y aprovecha todas las       Cyber Ofertas     que Makro tiene para ti. 

 

¡Llévame al catálogo!