Que no falte atún en tu hogar

A1

Por su distintivo sabor y su gran cantidad de nutrientes, este alimento se ha convertido en el preferido de los peruanos.

Pescados como el atún constituyen una fuente inagotable de nutrientes esenciales para una dieta que nos permita llevar a cabo una vida más sana. Esta maravilla del mar nos proporciona ácidos grasos esenciales Omega-3, lo cual hace a este pescado un aliado contra diversos males cardiovasculares.

También aporta hierro, potasio, magnesio, entre otras propiedades beneficiosas para el cuerpo. No por nada el atún es uno de los alimentos que más se consumen en nuestro país. Con respecto a esto, en el 2019 un estudio de la consultora Kantar dio a conocer que 9 de cada 10 hogares peruanos consumen conservas de pescado.

Todos sabemos que su carne combina perfectamente con diversos platillos. Por eso, es importante elegir conservas de pescados de buena calidad como las que ofrecen la marca A1. Dentro de su amplio portafolio podemos encontrar filete de atún, trozos de atún, grated de atún, entre otras presentaciones de este delicioso pescado. Sus nutrientes y su peculiar sabor no pueden faltar en tu cocina.

A continuación, te presentamos un sencillo plato que se puede hacer con este alimento.

Causa de atún Ingredientes:

- Un kilogramo de papa amarilla

- ¼ de kilo de ají amarillo

- Aceite de oliva, un limón

- Atún

- Una cebolla picada en cuadraditos

- Una porción de mayonesa

Preparación:

- Licuar los ajís amarillos con el aceite de oliva.

- Prensar la papa amarilla y agregar el líquido resultante de la primera mezcla.

- Agregar un poco de aceite de oliva y jugo de limón a la pasta amarilla que formará las capas de la causa.

- El atún y la cebolla se mezclan para obtener el relleno.

- Para finalizar, agregar un poco de mayonesa y a disfrutar este platillo.

Tenemos mucho para ti y tu negocio ¡Descubre nuestros catálogos digitales y encuentra las Makrofertas que te ayudarán a seguir ahorrando de verdad!

¡Llévame al catálogo!