Proteger a los trabajadores del COVID-19

Kimberly-Clark

Con la llegada del coronavirus ahora las empresas tienen que reforzar la limpieza y desinfección de sus instalaciones para mantener a salvo la salud de sus trabajadores.

Como se sabe, la nueva normalidad ha hecho que muchos negocios le den relevancia a las labores de higiene y desinfección dentro de sus instalaciones, lo cual implica nuevas responsabilidades con las personas que nos vienen apoyando en medio de esta crisis.

En ese aspecto, cuidar la salud de los trabajadores, durante la emergencia sanitaria a causa del coronavirus, debe ser una de las prioridades de tu negocio. Es importante utilizar artículos de limpieza que garanticen su protección y reduzcan, en lo posible, el contagio de esta temida enfermedad.

Por eso, actualmente en el mercado encontramos diversos artículos para acompañar los procesos de desinfección y limpieza en las superficies, aquí podemos destacar a los paños de limpieza WYPALL. Este producto se caracteriza por su alta resistencia y el poder que tiene para la absorción de diversos líquidos.

Gracias a que son producidos con la tecnología Hydroknit y Power Pockets, se diferencian de otros paños convencionales porque poseen un mayor poder de arrastre en la limpieza de superficies. Así que no dudes en adquirirlos para que el retorno de los empleados a sus actividades sea el más seguro posible. Su salud también está en tus manos.

Tenemos mucho para ti y tu negocio ¡Descubre nuestros catálogos digitales y encuentra las Makrofertas que te ayudarán a seguir ahorrando de verdad!

¡Llévame al catálogo!