Protege a tu familia desinfectando tu hogar

CIF

Para cuidar la salud de nuestros seres queridos en tiempos de pandemia es indispensable mantener la casa desinfectada y limpia.

Los artículos de limpieza y desinfección han tenido una gran demanda en el marco de esta emergencia sanitaria a causa del coronavirus. La encuesta Beneficiarios 2020, de Sodexo, dio a conocer un alza del 40 % en las compras de este rubro durante la presente etapa del confinamiento social. Y es que debido a esta pandemia, muchos han optado por priorizar productos que les ayuden a prevenir la temida enfermedad del COVID-19.

En ese sentido, si tenemos en cuenta la importancia que tiene la higiene en nuestro hogar, nada mejor que elegir el nuevo CIF Gel 2 en 1, el cual nos garantiza una profunda desinfección de los cuartos, cocinas, baños, entre otras áreas. Tenerlo en casa es indispensable para eliminar todo tipo de suciedad y proteger tu salud de diversas bacterias.

Si bien realizar estas labores de limpieza pueden ser tediosas, es mejor prevenir que lamentar. Recuerda que el bienestar de tu familia depende del cuidado y dedicación que le pongas a tu hogar. Por eso, desinfectar con regularidad te ayudará a evitar elementos dañinos para la salud de tus seres queridos.

Asimismo, diversos expertos recomiendan no sólo seguir con los protocolos de limpieza básicos para prevenir el contagio del COVID-19. Muy aparte de la mascarilla, el lavado de manos y el uso de alcohol en gel, también resulta indispensable mantener una correcta higiene cuando no estás en la calle. Además, siempre es un placer mirar tu casa y ver que todo está en orden.

 

 

Tenemos mucho para ti y tu negocio ¡Descubre nuestros catálogos digitales y encuentra las Makrofertas que te ayudarán a seguir ahorrando de verdad!

¡Llévame al catálogo!