¿Por qué deberíamos consumir más café?

Cafe Kaphiy

Este producto se ha convertido en un aliado para las personas que desean llevar una vida sana, por lo que no debe faltar en las mesas de los peruanos.

 

Es un “Producto Bandera”

 

Pese a no ser oriundo del Perú el café es considerado por muchos como uno de nuestros principales “Productos de Bandera”, y no es para menos. En la actualidad nuestro café llega a países como Estados Unidos, Alemania, Bélgica, España, entre otras naciones. Ya sea por su calidad o sus propiedades, este producto es indispensable en los hogares de las familias peruanas.

 

“El café es un antioxidante. No es industrializado. Lo ideal, en general, es consumirlo entre 2 a 3 tazas al día. También ayuda bastante a la memoria y a levantar un poco más las energías. No es malo tomar café si se hace de forma prudente”, nos explica la nutricionista Pilar Alarcón Cárdenas.

 

[HORECAFEST: Te regalamos S/20 de descuento por compras superiores a  S/60 en Makro a través de Rappi.     Regístrate y obtén tu código.     Válido del 23 al 27 de  noviembre solo para usuarios nuevos de Rappi.]

 

Nos brinda energía

 

En ese sentido, si se quiere un buen café, donde se resalte el aroma, cuerpo y sabor, nada mejor que Café Kaphiy. Este producto además de ser cultivado y cosechado cuidadosamente, posee un sabor inigualable e ideal para el paladar exigente de todos los peruanos. Aporta energía, vitaminas y antioxidantes que ayudan a eliminar las toxicidades que pueda haber en nuestro organismo.

 

“El café es provechoso para las personas que por ahí tienen más actividad física, a ellos les ayudaría porque te eleva un poco la energía. Elimina un poco los radicales libres que son generados por toda la contaminación de la calle. Lo ideal también es consumirlo sin azúcar ya que con esta pierde sus propiedades”, detalla la nutricionista.

 

No te pierdas el Horeca  Fest del 23 al 27 de noviembre y aprovecha todas las     Cyber Ofertas   que Makro tiene para ti. 

 

¡Llévame al catálogo!