Pescado fresco vs pescado congelado

Makro

Muchas personas temen a los productos congelados sin saber que éstos mantienen mucho mejor sus propiedades naturales.

 

¿Cuál es más fresco realmente?

 

A diferencia de los pescados y mariscos vendidos como frescos y que para llegar a nuestras mesas han pasado varias horas y a veces, días fuera del mar, los productos marinos congelados son inmediatamente congelados al salir del mar, lo que da como resultado que éstos mantengan todas sus propiedades. Estos productos son ricos en minerales y grasas buenas, con alto valor nutricional lo que ayuda a combatir la anemia y al congelarse no pierden ni una sola de estas propiedades a diferencia de los productos no congelados.

 

[HORECAFEST: Te regalamos S/20 de descuento por compras superiores a  S/60 en Makro a través de Rappi.     Regístrate y obtén tu código.     Válido del 23 al 27 de  noviembre solo para usuarios nuevos de Rappi.]

 

El mundo de pescados y mariscos en Makro

 

El mundo de pescados y mariscos en Makro está comprometido con la salud y las buenas prácticas pesqueras y acuícolas, fomentamos las certificaciones y la pesca responsable. Nuestra diferenciación radica en la amplia y profunda oferta, gran variedad de especies y presentaciones durante todo el año.

 

Nuestros pilares son la calidad, surtido diversificado y competitividad constante. Nuestro servicio al cliente en tienda busca brindar apoyo (orientación/soporte) durante el proceso de compra por medio de nuestros colaboradores y aliados.

 

 

No te pierdas el Horeca  Fest del 23 al 27 de noviembre y aprovecha todas las     Cyber Ofertas    que Makro tiene para ti. 

 

¡Llévame al catálogo!