Parrillada virtual

Oregon Foods

Las personas que deseen armar una parrillada pueden utilizar el internet como un medio para reunirse con amigos o familiares.

Una forma de reinventarse

A causa de la pandemia muchas personas han cambiado radicalmente su estilo de vida. Como se sabe, cualquier tipo de reunión social está prohibida para evitar el contagio del coronavirus, sin embargo, aún te queda la opción de recibir invitados en tu casa de forma virtual. Bajo estas condiciones los amantes de las parrillas han tenido que reinventarse para no perder la costumbre y poder disfrutar una de las tantas preparaciones que pueden lograrse a través de este medio.

No hay duda que la interacción humana es necesaria, pese a los tiempos de pandemia, y no hay mejor forma de mitigar esa desconexión física que armando una parrillada virtual en tu hogar junto a las personas que más aprecias. Ya sea con familia o amigos, si te vas a juntar por Zoom (o cualquier otra plataforma) debes tener en cuenta que las reglas no cambian y toda reunión parrillera que se respete debe tener, por lo menos, carnes, chorizos y hamburguesas.

Con esa finalidad es que Oregon Foods tiene en el mercado su Chorizo Parrillero, el cual está hecho en base a carne de res y grasa de cerdo, ideal si lo que se quiere es un producto artesanal y libre de nitritos. En ese mismo sentido, Oregon Best Meats ofrece a sus clientes la Hamburguesa Parrillera, que está hecha 100% de carme de res y cuenta con un ahumado único para poder armar una parrillada en casa con todas las de la ley.

Kit parrillero

Si quieres soportar estos meses de confinamiento puedes optar por esta alternativa y tener a la mano tu propio kit parrilero, el cual debe incluir utensilios como espátulas, tenedores, pinzas, brocha para aliños, cepillo para limpieza, entre otros. Es importante recordar que hacer una parrilla va a depender mucho del espacio que tengas en tu casa por lo que también puedes conseguir sartenes que se venden como parrillas y obtener resultados similares.

Tenemos mucho para ti y tu negocio ¡Descubre nuestros catálogos digitales y encuentra las Makrofertas que te ayudarán a seguir ahorrando de verdad!

 

¡Llévame al catálogo!