Pan de avena: Bueno para el desayuno

Unión

La baja cantidad de carbohidratos que contiene este pan lo hacen el ideal para empezar tu día de forma saludable.

 

Todos lo quieren

 

El pan hecho a base de avena es uno de los más buscados en las tiendas o supermercados por su gran aporte nutricional. Al estar hechos con este cereal posee propiedades únicas y su consumo es el ideal para el desayuno. Los nutricionistas destacan este producto por su bajo contenido en carbohidratos y porque reemplaza la cantidad de harina con la que se elaboran otros panes.

 

“El pan de avena tiene menor cantidad de carbohidratos y también nos proporciona fibra. Este pan nos va a resultar beneficioso para el organismo ya que ya que ayuda a reemplazar la cantidad de harina. Lo recomendable es que las personas consuman de 1 a 2 panes al día, pero también va a depender mucho de los requerimientos que necesita el cuerpo de cada uno”, explica la nutricionista Ximena Nakamine Pérez.

 

[HORECAFEST: Te regalamos S/20 de descuento por compras superiores a  S/60 en Makro a través de Rappi.    Regístrate y obtén tu código.     Válido del 23 al 27 de  noviembre solo para usuarios nuevos de Rappi.]

 

Posee múltiples vitaminas

 

Por ejemplo, el Pan Multigrano Avena, de la marca Unión, contiene propiedades como el hierro, vitamina A, B12 y B9, que nos asegura de poder contar con una buena salud. Asimismo, tiene alto contenido en fibra por lo que es beneficioso para la digestión. Finalmente, su composición se encuentra libre de colesterol y grasas trans Si se habla de beneficios nutricionales, esta es una buena alternativa para escoger.

 

 

“Este tipo de panes puede ir acompañado con alguna proteína como el queso. Se opta por consumirlo junto a este alimento cuando el cuerpo necesita proteínas. También podemos optar por la palta como acompañante porque nos ayuda a obtener los omega 3 y 6”, señala Nakamine Pérez.

 

No te pierdas el Horeca  Fest del 23 al 27 de noviembre y aprovecha todas las    Cyber Ofertas    que Makro tiene para ti. 

 

¡Llévame al catálogo!