Nutrientes: Congelados vs Frescos

Aro

Varios estudios señalan que los congelados se conservan por mayor tiempo y ofrecen iguales nutrientes que los alimentos frescos.

Tiempo

Los productos congelados se diferencian de otros gracias a que se cocinan de forma más rápida. Si de tiempo se trata, se ahorra mucho en cuestiones de limpieza. En el caso de las verduras, por ejemplo, ya no es necesario cortarlas y su preparación es más veloz.

Son igual de nutritivos

Algunos creen que los alimentos congelados son menos nutritivos que los frescos, sin embargo, un estudio en la Universidad de Georgia en 2013, dio a conocer que los primeros poseen similares beneficios para nuestro organismo que las otras opciones.

Asimismo, dentro del mercado podemos encontrar productos congelados de la marca ARO como Hamburguesas de Pollo, Ravioles de Carne, Ravioles de Verduras, Nuggets y Milanesas de Pollo, entre muchas más opciones, los cuales ofrecen un mayor beneficio cuando se habla en términos de conservación, practicidad y sabor.

En ese sentido, no hay porqué subestimar las propiedades de los alimentos congelados, ya que varios estudios señalan que aportan mayores nutrientes en comparación de los productos frescos. La Federación Británica de Alimentos Congelados, elaboró una investigación donde se pudo comprobar que dos terceras partes de vegetales y frutas congeladas tenían mayores nutrientes que las frescas. Así que es hora de aceptar que estos productos son una opción sana.

Tenemos mucho para ti y tu negocio ¡Descubre nuestros catálogos digitales y encuentra las Makrofertas que te ayudarán a seguir ahorrando de verdad!

¡Llévame al catálogo!