Toda nutrición básica debe incluir pescado

Frozen Product

Los beneficios nutricionales que aportan pescados como el perico y la tilapia son esenciales para llevar un estilo de vida saludable.

La mejor alternativa

Nuestro organismo reclama alimentos que sean beneficiosos para nuestra salud, aquellos que sean esenciales para nuestra vida y nos ayuden a recuperar energías. En ese sentido, comer pescado es una de las mejores alternativas. Al tener enormes beneficios nutricionales este producto es recomendado por diversos nutricionistas que garantizan buenos resultados si se consumen adecuadamente.

“Los pescados, por ejemplo, son ideales para las personas que padecen de diabetes, las personas hipertensas y también para aquellas que sufren de hígado graso es de gran ayuda. Esta carne no tiene tanta cantidad de grasa mala. Las propiedades que tiene el pescado se asimilan mejor en platos hechos al vapor, a la plancha, a la parrilla o en sudado, ya que de otra forma se pierden algunos de sus beneficios”, revela la nutricionista Nancy Onofre Rojas.

Frozen Products: ricos en vitaminas

Tanto el filete de perico como el filete de tilapia, elaborados por la marca nacional Frozen Products, aportan una gran cantidad de vitaminas A y D, proteínas y Omega 3. Estos productos se pueden adaptar a una gran variedad de preparaciones, poseen altos estándares de calidad, además, por su sabor y textura son los preferidos por los restaurantes y cevicherías que operan en el mercado. Su gran aporte a la nutrición va más allá de una simple opción de consumo, son básicos para un estilo de vida sana.

 

 

Las proteínas que contienen el perico y la tilapia son de alto valor biológico, una dieta balanceada que contenga estos alimentos es respaldada por diversos especialistas, ya que previenen problemas cardiovasculares y contribuyen con el desarrollo de los niños y niñas. Quienes duden en consumir estas carnes marinas deben considerar todos los beneficios que estas pueden aportar a nuestros cuerpos.

Tenemos mucho para ti y tu negocio ¡Descubre nuestros catálogos digitales y encuentra las Makrofertas que te ayudarán a seguir ahorrando de verdad!

¡Llévame al catálogo!