Dejar el miedo por el champiñón

Makro

No todos los hongos son malos. El champiñón, por ejemplo, es un hongo que aporta mucho a la salud de las personas.

 

Un alimento poco conocido

 

Muchas personas desconocen el contenido nutritivo de los champiñones, incluso algunas, al tener en cuenta que es un hongo, evitan su consumo por miedo a contraer alguna enfermedad. Nada más lejos de la realidad.

 

[HORECAFEST: Te regalamos S/20 de descuento por compras superiores a  S/60 en Makro a través de Rappi.    Regístrate y obtén tu código.    Válido del 23 al 27 de  noviembre solo para usuarios nuevos de Rappi.]

 

Estos hongos tienen una variada cantidad de vitaminas como B, C, D y E y pueden ser utilizados en ensaladas. Los beneficios de estos alimentos pueden ayudar incluso a las personas vegetarianas debido a que son beneficiosos para su salud.

 

Nada que temer

 

“El champiñón se utiliza más que todo en ensaladas. Ya que es un hongo algunos tienen miedo de que les pueda hacer daño. A las personas vegetarianas las ayuda bastante porque tienen proteínas”, enfatiza la nutricionista Nancy Onofre Rojas.

 

Además de las propiedades ya mencionadas, este alimento es rico en antioxidantes, por lo que se encarga de prevenir la formación de radicales libres en nuestro organismo, los cuales son perjudiciales para nuestra salud al tener relación con diversas enfermedades como el cáncer o la diabetes. Por todo lo mencionado, no debería haber dudas en incluir al champiñón como parte de nuestras comidas y dejar de una vez por todas el miedo irracional que existe en relación a este producto.

 

No te pierdas el Horeca  Fest del 23 al 27 de noviembre y aprovecha todas las  Cyber Ofertas  que Makro tiene para ti. 

 

¡Llévame al catálogo!