Cuando vas a un supermercado a realizar las compras para tu negocio, sueles encontrar una gran cantidad de marcas diferentes para un mismo tipo de producto. Puedes encontrar algunas que son muy reconocidas, y otras que aún no tanto. En todo este amplio universo de productos, marcas y precios, existe la categoría de las marcas blancas o propias.
¿Qué son las marcas blancas?
Las marcas blancas son aquellas que pertenecen a supermercados, hipermercados, tiendas de descuento o demás. También conocida como marca del distribuidor o marca propia, identifica a los productos pertenecientes a una cadena de distribución, los cuales se comercializan exclusivamente en sus establecimientos o en los vinculados al grupo.
En Makro hemos trabajado muy duro y con un estricto control de calidad para que nuestros productos de la línea de marcas blancas puedan satisfacer las necesidades específicas de cada uno de los negocios a los que nos dirigimos. De este modo hemos logrado llegar al sector HORECA (Hoteles, restaurantes y Caterings); también al sector de Reventa, como los comerciantes de alimentos. Los No alimentos están incluidos, como bodegueros y puestos de mercado.
Es por ello que logramos ofrecer un amplio portafolio gracias a la calidad de nuestros productos y junto a nuestros excelentes precios competitivos: como ARO, M&C, TERNEZ, entre otras. Incluyendo a todas las categorías, con presentaciones adecuadas a las necesidades del canal gastronómico, hotelero y bodeguero.
Si lo que estás buscando es utilizar y/u ofrecer productos de muy alta calidad, con precios que te ayudarán a mejorar los márgenes de rentabilidad de tu negocio; confía en los diferentes productos que te ofrecen las marcas blancas de MAKRO. Te ayudarán a lograr los objetivos de manera más eficaz.