Los beneficios de la mantequilla

Gloria

Recuerdas los alimentos que están dentro de la categoría de los aceites y grasas, que encuentras en los pasillos o estantes de nuestras bodegas o supermercados frecuentes. Existe uno muy especial: la deliciosa mantequilla. El lácteo que nos ha acompañado por tanto tiempo en nuestros hogares, negocios de postres y comidas.

 

Los beneficios de la mantequilla pura

La mantequilla es un alimento beneficioso en la estimulación de las vitaminas liposolubles A, D, E y K. También contiene vitamina D, esencial para la salud de nuestros huesos, aumenta la absorción de calcio. Es rica en colesterol y se ha demostrado que no es tan mala para la salud como la gente piensa.

El nivel de yodo que se encuentra en este alimento es beneficioso para nuestro metabolismo, ayudando a regular nuestro nivel de energía y el correcto funcionamiento de las células. Además, el yodo que contiene la mantequilla ayuda a regular nuestro colesterol. Al ser un alimento rico en este mineral, también ayuda a fortalecer el cabello, la piel y las uñas.

Los beneficios de la mantequilla Gloria,  además de los ya mencionados anteriormente, también se deben a que es una barra hecha de crema de leche pura de vaca, que logra ofrecer otras ventajas extras.

La mantequilla Gloria no solo mejora los sánguches de tus desayunos, sino también mejora la calidad. Los sabores, aromas de tus comidas y postres que tu negocio tiene para ofrecer. Brindando un toque distinto y especial.

Tags