Limpieza en tiempos de pandemia

Elite Professional

Los artículos de limpieza tienen una gran demanda en medio de la crisis sanitaria que afronta el país a causa del COVID-19.

Aliados de la seguridad

En el marco de la pandemia generada por el virus conocido como COVID-19, los peruanos, como una de sus principales tareas del día, se preocupan por la limpieza de sus hogares utilizando artículos de limpieza que les garanticen una seguridad al momento de estar solos o con sus seres queridos. Asimismo, muchos negocios, tras la reactivación de algunas actividades, están obligados a cumplir con diversos protocolos relacionados a temas de salubridad.

En Elite Professional son conscientes del desafío que ello implica. Por ese motivo, buscan ayudarte para que este retorno a tus actividades sea el más seguro. Su portafolio ofrece diferentes soluciones de higiene y limpieza que se adaptan tanto al rubro de tu negocio. Como parte de su portafolio se encuentran el papel higiénico, papel toalla, jabones, alcoholes, servilletas, paños de limpieza, faciales, sabanillas y dispensadores, los cuales cumplen los más altos estándares de calidad.

 

 

Además, sus papeles higiénicos de 65 metros de la línea Excellence son ideales para aquellos establecimientos con tráfico medio. Asimismo, ofrecen extra blancura y máxima suavidad debido a que cuentan con extracto de seda. Por otro lado, sus paños Maxwipe son el reemplazo perfecto de trapos convencionales puesto que ofrecen mayor nivel de absorción y resistencia y, sobre todo, reducen el riesgo de contaminación cruzada debido al mínimo desprendimiento de pelusa a diferencia de otros materiales.

 

 

La prevención es lo primero

Para finalizar, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda a las personas un exhaustivo lavado de manos con abundante agua y jabón para prevenir el número de contagios por COVID-19 en el mundo. Hay que resaltar también que en medio del estado de emergencia dispuesto por el Estado desde marzo del presente año, se estipuló el uso obligatorio de las mascarillas al momento de salir a las calles, ya sea para comprar algún producto, pasear, acudir al trabajo, entre otras actividades.

 

 

Tenemos mucho para ti y tu negocio ¡Descubre nuestros catálogos digitales y encuentra las Makrofertas que te ayudarán a seguir ahorrando de verdad!

¡Llévame al catálogo!