El Langostino: Ideal para una dieta

Acuicultura Tecnica Integrada

Más allá de lo bien que se ven en muchos banquetes, los langostinos aportan propiedades que muchas personas desconocen.


Fuente de proteínas

Los langostinos pertenecen a las especies marinas que aportan al organismo una gran cantidad de proteínas, su consumo es ideal para todas las personas que prefieran mantener una dieta equilibrada y saludable. Además de su preparación sencilla, se complementan de manera perfecta con una gran variedad de platillos, tales como el cebiche, los fideos con langostinos a la huancaína, la empanada de langostinos, cebolla confitada, entre otros.

“Esta especie nos aporta las mismas proteínas que el pescado”, comenta la nutricionista Pilar Alarcón Cárdenas, quien recomienda este producto a las familias peruanas. Por otro lado, este marisco también es rico en vitaminas y minerales, convirtiéndose en un gran aporte nutricional, necesario si se quiere prevenir enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, es preciso indicar que se deben comer con moderación, ya que los excesos siempre son malos para la salud.

Cool! Una marca de calidad

Habiendo aclarado esto, hay que mencionar que Atisa vende este producto bajo su propia marca llamada Cool! Asimismo, los criaderos de esta empresa han sido debidamente certificados por Global Gap (organización que avala buenas prácticas medioambientales) y también fueron premiados por la OEFA (Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental) y la Asociación de Exportadores (ADEX). La frescura, sabor y textura de estos langostinos son de altísima calidad frente a la competencia.

Además, la carne de este marisco ayuda a la transmisión de los impulsos nerviosos, influyen en el desarrollo y refuerzo de los huesos y la dentadura. Por su acción antioxidante también elimina de nuestro organismo a los radicales libres producto de la contaminación. Finalmente, son recomendados para las personas que desean adelgazar puesto que tienen bajo contenido en grasas y carbohidratos.

Tenemos mucho para ti y tu negocio ¡Descubre nuestros catálogos digitales y encuentra las Makrofertas que te ayudarán a seguir ahorrando de verdad!

¡Llévame al catálogo!