Ingredientes indispensables en tu cocina

Alicorp

Hay alimentos básicos que no deben faltar en tu cocina, incluso muchos de ellos forman parte de nuestra tradición culinaria.

De primer mundo

La gastronomía peruana es reconocida a nivel mundial por su gran variedad de platillos que son dueños de un sabor especial y son difíciles de encontrar en otras partes del planeta. Alimentos como la papa, el arroz, los fideos, el atún, entre otros, forman parte de nuestra cultura culinaria y nos ayudan al momento de seguir una dieta saludable.

Con nuestras comidas nos podemos dar el lujo de conquistar los paladares más exquisitos en cada rincón del mundo.

5 alimentos básicos en tu cocina

Arroz

Este alimento es recurrente en la mayoría de hogares. Casi no hay comida en el Perú que no se acompañe con este ingrediente, ha influido de forma considerable en diversas preparaciones, siendo el arroz chaufa una de las más conocidas.

Fideos

Los fideos son utilizados más que todo en sopas. Por su valor nutricional no puede faltar en la vida de los peruanos. En particular, los Fideos Don Vittorio, que están hechos con los trigos de más alta calidad son ideales para una dieta saludable.

Papa

El Perú se destaca por contar con una amplia variedad de papas. Este producto es utilizado, al igual que el arroz, en muchos platillos característicos de nuestra nación, tales como el lomo saltado, la papa a la huancaína, la causa, la papa rellena, entre muchos más.

Atún

Por su frescura y sabor dicho pescado es el ideal para estos días calurosos que se vienen. Gracias a su aporte en omega 3, el atún de la marca Primor nos garantiza una nutrición sana.

Aceite

Dicho ingrediente es utilizado sobre todo en las frituras para aportarle más calor y sabor a diversas comidas. El Aceite Vegetal Primor, por ejemplo, nos ayuda con mantener una dieta balanceada y más saludable, esto debido a que es 100% vegetal y cuenta con menos grasas saturadas.

Tenemos mucho para ti y tu negocio ¡Descubre nuestros catálogos digitales y encuentra las Makrofertas que te ayudarán a seguir ahorrando de verdad!

 

¡Llévame al catálogo!