Hábitos de consumo durante la pandemia

P&G

Productos como los detergentes han generado una alta demanda en el mercado peruano durante la pandemia, ya que muchos los utilizan para desinfectar sus ropas.

Una  prioridad

El consumidor peruano está priorizando los productos de limpieza en medio de esta emergencia sanitaria causada por el COVID-19. Muchos se están abasteciendo de desinfectantes, rollos de papel higiénico y detergentes para prevenir el contagio de esta temida enfermedad que viene causando miles de muertes alrededor del mundo.

Tras la aparición del mencionado virus las personas han cambiado sus hábitos de consumo. Worldpanel de Kantar dio a conocer un estudio indicando que los gastos durante la cuarentena en relación a las bebidas y accesorios para el cuidado personal bajaron. Asimismo, no es extraño la alta demanda que existe en productos como los detergentes durante el periodo que la pandemia ha estado en nuestro país.

En ese sentido, es imprescindible que los peruanos tengan a la mano una alternativa que simplifique sus actividades de limpieza. Por ejemplo, en el rubro de los detergentes tenemos en el mercado peruano a Magia Blanca 2 en 1, el cual es adecuado para cualquier tipo de tejido gracias a su exclusiva fórmula con bicarbonato y un toque de suavizante. También está Ariel con un Toque de Downy, que garantiza una limpieza profunda de tus prendas, al mismo tiempo que las impregna de un aroma delicioso que perdura en el tiempo, siendo apto tanto para ropa como de color.

Nuevos canales

Las conductas de las personas durante el confinamiento social se ha visto reflejado también en las empresas. Ahora, el ecommerce es uno de los medios más utilizados por los negocios durante la pandemia. La Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), dio a conocer que las compras online se incrementaron un 240% desde el mes de abril al mes de mayo del 2020. Así que es momento de replantearse nuevas estrategias y canales para los productos que más se están exigiendo.

Tenemos mucho para ti y tu negocio ¡Descubre nuestros catálogos digitales y encuentra las Makrofertas que te ayudarán a seguir ahorrando de verdad!

¡Llévame al catálogo!