¿Es la leche uno de los alimentos más completos?

Laive

La leche es considerada como uno de los alimentos más completos que existen, por ser una muy buena fuente de nutrientes. Entre ellos encontramos a las proteínas, el calcio, fósforo y vitaminas como A y D. Este gran alimento no solo nos acompaña en el crecimiento y desarrollo de la infancia, sino en la adolescencia, la adultez y hasta en la tercera edad.

 

Los beneficios de la leche para la salud

Investigaciones realizadas sobre los lácteos han permitido identificar los beneficios para la salud derivados del valor nutritivo de la leche. Se sabe que el calcio que existe en la leche es fácilmente absorbido gracias a la presencia de la vitamina D, lactosa y fragmentos de proteínas. Por eso, incluir lácteos en nuestra alimentación diaria puede ayudar al desarrollo de una masa ósea adecuada durante el crecimiento de un niño y a prevenir enfermedades como la osteoporosis en la edad adulta.

LAIVE nos trae 4 presentaciones de leche para que todos podamos seguir gozando de sus nutrientes y los beneficios de éstos. Sin preservantes y con modernos envases totalmente reciclables.

  • Leche evaporada LAIVE entera. La leche evaporada entera de LAIVE cuenta con extra-Calcio (55% más calcio*), Vitaminas A y C que nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. También la infaltable Vitamina D, que favorece a la absorción del calcio. *Comparado contra otra buena leche evaporada entera.
  •  Leche LAIVE sin Lactosa. Una leche más liviana, la opción ideal para quienes buscan consumir leche sin molestias, dado que no contiene lactosa. Disfruta de todos los beneficios nutricionales de la leche, sin lactosa.
  •  Leche LAIVE para niños. Recomendada para niños mayores a los 24 meses, cuenta con DHA + ARA, que ayudan a impulsar el desarrollo físico y mental de los niños, con calcio que ayuda al desarrollo de los huesos, hierro y 11 vitaminas. Sin azúcar añadida.
  •  Leche LAIVE light. Comparada con la leche evaporada LAIVE entera, tiene menos grasas y calorías (45% menos grasa y 26% menos calorías), lo que puede ayudar a sentirnos más ligeros. Ideal para una alimentación balanceada. Con calcio, vitaminas (A y D), y fuente de proteínas.

Tags