El frío perfecto para una gaseosa refrescante

Lindley

Las gaseosas refrescantes más vendidas del Perú son: la famosa y engreída de todos los peruanos, Inca Kola, seguida de la más conocida y consumida en el mundo entero por más de 135 años, Coca-Cola. Para los peruanos, es fundamental tener una de ellas en sus mesas a la hora de comer, celebrar o tan solo refrescarse.

 

¿Por qué las bebidas saben mejor cuando están frías?

¿Por qué estas gaseosas son mucho más deliciosas y refrescantes a la hora de consumirlas heladas? Según explicaciones científicas, este cambio de gusto está en tu propio cuerpo. Los receptores de sabor presentes en tu lengua y boca se ven afectados, y entregan diferentes resultados según la temperatura de lo que consumes. Es por eso que se deben consumir a 5°C para poder disfrutar el máximo sabor de las mismas y aumentar la sensación refrescante que muchas veces el cuerpo busca.

El verano se acerca, y las gaseosas bien frías se vuelven un producto indispensable y rentable para tu negocio. Todos buscamos en algún momento de nuestro día refrescarnos con una de nuestras gaseosas preferidas, como lo son Inca Kola y Coca-Cola.

Por ello, es imprescindible tener siempre bebidas refrescantes o gaseosas frías en tu negocio. Sea un hotel, restaurante, catering o bodega. Las mencionadas son muy buscadas por los clientes en cualquier momento del día y deben estar listas para acompañarlos en su punto perfecto, ¡bien heladitas!

 

Tags