Conoce cómo hacer crecer un negocio con Makro

Makro

En Makro queremos convertirnos en tu mejor aliado de negocio, por eso, trabajamos desde hace años ofreciendo los mejores precios en productos y desarrollando una serie de iniciativas pensadas especialmente para los emprendedores peruanos. Conoce cómo hacer crecer un negocio con Makro

Desde que llegamos al Perú, nuestro principal objetivo ha sido brindarle a los emprendedores del sector Horeca (hoteles, restaurantes, catering, incluyendo bodegas) las mejores herramientas para tener éxito en sus negocios a través de productos de calidad a excelentes precios, masterclasses, webinars y mucho más.

Es así como nació Makro Cree en Ti, un espacio digital diseñado para nuestros aliados, donde pueden acceder a una amplia variedad de información y material que los ayude a capacitarse para desarrollar mejor sus negocios. Allí aprenden de la mano de reconocidos expertos en diferentes rubros económicos que, además de compartir sus conocimientos, cuentan sus historias de éxito.

emprendedor viendo una masterclass de makro

 

¿Cómo incrementar las ventas con Makro?

Entonces, seguramente te estás preguntando: ¿cómo hacer crecer tu negocio con Makro? ¡Aquí te lo contamos! Estamos orgullosos de los diferentes espacios que hemos creado para los emprendedores peruanos y esperamos seguir creciendo año tras año para convertirnos en tu mejor aliado. Nos llena de alegría y orgullo ver a nuestros clientes triunfar en el mundo de los negocios. 

 

 1. Excelentes productos a los mejores precios 

En Makro contamos con las mejores marcas de productos en el mercado a precios increíbles para que puedas aumentar la rentabilidad de tu negocio. Todos los meses lanzamos diferentes ofertas para ayudarte a aprovechar tu presupuesto y así puedas abastecer con todo lo que necesitas de manera más económica. 

Además, contamos con 3 marcas Makro pensadas especialmente para emprendedores: Aro, M&K y Ternez. Todas cuentan  con una amplia línea de productos de una calidad garantizada a precios competitivos. De esta forma podrás generar mayores ganancias en tu bodega o restaurante sin comprometer tus estándares. 

 

2. Masterclasses

En nuestra plataforma Makro Creen en Ti encontrarás clases magistrales virtuales con las que puedes hacer certificaciones completamente gratuitas. Todas son impartidas por grandes expertos del sector de negocios, economía y cocina, por lo que te brindarán herramientas sumamente útiles para generar más ganancias en tu negocio, optimizar tus procesos y perfeccionar la carta de tu restaurante.

Estas son algunas de las masterclasses que encontrarás: 

  • Emprendimiento e innovación en plena crisis
  • Volviéndome influencer para mi negocio
  • Técnicas de cocina para no cocineros 
  • La comida como experiencia
  • Promociones efectivas para mi negocio

 

emprendedor viendo una masterclass de makro para emprendedores

 

3. Aprende en Vivo

Todos los meses realizamos sesiones en vivo con diferentes expertos que hablan sobre temas de emprendimientos, ventas, gastronomía y más. Aunque son sesiones cortas, podrás obtener conocimientos valiosos que puedes poner en práctica en tu negocio.

Por otra parte, si te pierdes la sesión en vivo, no te preocupes, podrás verla las veces que quieras en la sección Aprende en Vivo de nuestra página web. Hasta la fecha hemos desarrollado temas como dominar el inventario y optimizar tus costos, cocina de aprovechamiento, el perfil del consumidor peruano del 2022, claves para vender más en tu punto de venta y muchos más. 

 

4. Blog

También contamos con un blog donde todos los meses publicamos información relevante sobre negocios, gastronomía, ofertas y demás eventos que realizamos en Makro. Así que si necesitas aprender sobre cómo disminuir las pérdidas de tu negocio, sacar provecho a las redes sociales o aprender a solucionar los problemas más comunes en restaurantes, este es el lugar indicado para ti. 

Además, recuerda que todos los años realizamos el Horeca Fest, un espacio que ahora llega 100% digital con ofertas, premios y eventos imperdibles para todo el sector de restaurantes, hoteles y bodegas.

 

Testimonios de emprendedores que hicieron crecer sus negocios con Makro

En Makro tratamos de involucrarnos siempre con todos nuestros clientes, queremos ser algo más que un proveedor y convertirnos en esa mano amiga con la que compartes el camino para llegar a tus metas. Es así que llegamos a conocer las historias de éxito de varios de nuestros clientes. Conoce más sobre estos emprendedores peruanos: 

 

Restaurante Neko Chan

 

historias de exito makro neko chan

Guadalupe Mallqui inició su negocio en 2009 junto a su esposo vendiendo pollo broaster, jugos y salchipapas. Cuenta que llegar a Makro fue una ayuda muy importante para el éxito de su restaurante, “están siempre pendientes de nosotros, de saber qué nos falta y atender nuestras necesidades”. 

Además, cuenta que en Makro no solo encontró todos los productos que necesita para abastecer su negocio a un mejor precio, también adquirió los conocimientos necesarios para ampliar su oferta a través de nuestra plataforma digital.

 

Restaurante Mata Hambre

 

historias de exito makro restaurante mata hambre

Rafael del Valle es otro emprendedor que desde 2009 se dedica al rubro de restaurantes vendiendo papas rellenas y causas. En el 2010 descubrió Makro y desde entonces compra todos sus productos con nosotros. Su negocio no para de crecer y ahora cuenta con 3 locales.

Para mí es como una familia y se ha convertido en un aliado importante. Ha estado con nosotros en momentos clave, cuando participamos en Mistura fue gracias a ellos que encontramos todos los productos que necesitábamos”, cuenta Rafael.

 

Bodega Totto’s

 

historia de exito makro bodega totto

La Bodega Totto’s inició sus actividades hace más de 7 años cuando Antonio Abrego se jubiló y decidió emprender junto a su familia. En la actualidad, su hija Johana tomó la posta que dejó su padre y se encarga de la dirección del negocio.

Con mucho esfuerzo, Johana ha continuado con el legado de su familia y logrado convertir el negocio familiar en un minimarket. Al día de hoy, Totto’s ha ampliado la variedad de productos que ofrece al público y gracias a los precios de Makro cuenta con una mejor oferta en comparación con otros negocios cercanos. 

Aprovecha todas todas las herramientas y beneficios que ofrecemos a nuestros clientes para hacer crecer un negocio con Makro. Constantemente nos mantenemos innovando para ofrecer los mejores precios en productos, al mismo tiempo que brindamos herramientas adecuadas que ayuden a los emprendedores a salir adelante. ¡Tu éxito también es el nuestro! 


Visita nuestro blog y descubre todas las publicaciones que tenemos para ti. No te pierdas todas las novedades e información relevante sobre el mundo de los negocios y la gastronomía.