¿Cómo acompañar una parrilla?

Redondos

Muchas personas desconocen la forma correcta de acompañar una parrilla. A continuación, algunas recomendaciones.

¿Reglas de oro?

Son muchas las dudas que surgen al momento de hacer una parrillada. Desde que carne elegir, el tipo de corte, la preparación y sobre todo el acompañamiento. Si bien no hay una regla específica para esto, de deben tener en cuenta algunas consideraciones.

El tiempo es lo primero

Es importante tener en cuenta el tiempo de cocción de los productos que vayas a colocar sobre la hornilla. Los chorizitos, por ejemplo, son ideales para comerlos antes de empezar a degustar la parrilla.

Todo buen parrillero sabe que siempre es mejor comenzar por productos que se calienten más rápido a productos que lleven más tiempo en cocinar. Por ejemplo, las costillas o los lomitos de cerdos pueden irse colocando conforme pasa el tiempo.

La Hamburguesa Parrillera de Pollo que ofrece Redondos es ideal para comenzar con algo suave antes de degustar los platillos de fondo. Por su delicioso sabor, el Tocino Americano y el Salame Cocido (ambos de la marca Alemana) también son una interesante alternativa para empezar una parrillada. Ya depende de ti decidir cuál es la mejor opción.

 

Tenemos mucho para ti y tu negocio ¡Descubre nuestros catálogos digitales y encuentra las Makrofertas que te ayudarán a seguir ahorrando de verdad!

 

¡Llévame al catálogo!