Combatiendo el calor

Aje

En el mercado hay diversas bebidas ideales para combatir la sed y la sensación de calor presente en estos días.

 

Cambio de clima

 

En estas fechas, donde ya se está empezando a sentir menos frío y más calor, las bebidas refrescantes son ideales para combatir las molestias ocasionadas por las altas temperaturas. Con respecto a esto, podríamos optar por opciones saludables como agua Cielo, la cual mejora nuestro sistema inmunológico y contribuye con nuestra hidratación.

 

Por otro lado, si somos de las personas que normalmente hacen ejercicio, una alternativa rehidratante como Sporade sería la opción correcta. Al ayudarnos a reponer las sales y minerales de nuestro cuerpo, esta bebida deportiva nos ayuda a recuperarnos del desgaste físico. Naturalmente si queremos tener más energía y un mejor rendimiento, también podríamos optar por el energizante Volt, que viene en diversas presentaciones como Volt Maca y Volt Pink (ambas libre de octógonos).

 

[HORECAFEST: Te regalamos S/20 de descuento por compras superiores a  S/60 en Makro a través de Rappi.      Regístrate y obtén tu código.     Válido del 23 al 27 de  noviembre solo para usuarios nuevos de Rappi.]

 

Variedad y sabor

 

En la actualidad, algunas familias buscan opciones de bebidas más agradables que las ayuden a sobrellevar mejor el calor. En ese sentido, Cifrut es la ideal para satisfacer dicha necesidad, ya que además de tener dos sabores deliciosos (naranja y granadilla), posee propiedades buenas para nuestro organismo como las vitaminas A, B y C.

 

Como te habrás dado cuenta, en el mercado hay diversas bebidas que podríamos elegir para enfriarnos un poco en medio de este clima que ya empieza a ser sofocante. Teniendo esto en consideración, no podíamos olvidarnos de las gaseosas Big Cola y Oro, alternativas frescas y 100% peruanas, apreciadas por su buen sabor, precio accesible y por ser libre de octógonos.

 

 

No te pierdas el Horeca  Fest del 23 al 27 de noviembre y aprovecha todas las      Cyber Ofertas     que Makro tiene para ti. 

 

¡Llévame al catálogo!