Cerveza a domicilio

Backus

El incremento que ha tenido la compra online de cerveza tras la pandemia es algo que las empresas no pueden obviar.

Sube como la espuma

El confinamiento al que nos hemos visto obligados por el virus del COVID-19 ha hecho que los peruanos compremos en línea de manera más recurrente. Facebook IQ, el portal de la red social encargado de analizar el comportamiento de los usuarios, publicó un estudio donde indicaba que 3 de cada 10 peruanos compraban de forma online por lo menos una vez a la semana.

Uno de los datos que más resaltan de este estudio, es el incremento del 100% en la compra virtual de cerveza tras la pandemia. Esto ha hecho que muchos negocios dedicados a este rubro apuesten por mejorar la experiencia digital de sus consumidores, con la finalidad de satisfacer la demanda de dichos productos en el marco de la crisis sanitaria que ha ocasionado el coronavirus.

Variedad y calidad

Como se sabe, dentro del mercado nacional de cervezas, Backus destaca por ofrecer un amplio portafolio de opciones. Una de sus marcas más destacadas es Pilsen Callao, la cual se ha ganado un espacio dentro del territorio peruano gracias a su sabor y fragancia agradable. Sobre todo en estas fechas donde el calor ya se empieza a sentir, esta bebida es perfecta para acompañar un delicioso ceviche.

En la actualidad los hábitos de consumo han cambiado, las empresas ahora están obligadas a reinventarse dentro del espectro virtual para seguir siendo competitivas y no perder a sus clientes que están en la búsqueda de nuevos servicios tras las medidas de aislamiento social.

Tenemos mucho para ti y tu negocio ¡Descubre nuestros catálogos digitales y encuentra las Makrofertas que te ayudarán a seguir ahorrando de verdad!

 

¡Llévame al catálogo!