La avena como una gran fuente de proteínas

Grano de Oro

Los cereales aportan una gran variedad de nutrientes, sin embargo, entre ellos se destaca la avena por su alto contenido proteico.

Ayuda al proceso digestivo

En estas épocas de pandemia la tendencia por consumir comida saludable se ha extendido considerablemente en el Perú. En ese sentido, no estaría mal incluir a la avena en nuestra dieta habitual. Muchas familias peruanas la utilizan en el desayuno, sin embargo, desconocen los grandes beneficios que esta puede aportar a su organismo.

Dentro del mercado se destaca la Avena (Hojuelas Gruesas Precocidas) de la marca Grano de Oro, por su alto contenido en fibra dietética (9 g) es una aliada de las personas que desean adelgazar y mantenerse saludables. Además de ayudar a la digestión, contribuye a mantener la salud cardiovascular ya que regula el colesterol y la glucosa en la sangre.

Ideal para deportistas

La avena es un alimento que se complementa de manera perfecta con los deportistas. Esto debido a que es rica en proteínas (su aporte proteico está entre los más altos dentro de los cereales), además de contener una gran variedad de minerales y vitaminas. En ese sentido, se puede introducir en nuestra rutina de alimentación sin ningún problema.

“La avena es un cereal rico en almidón, ya que tiene más vitaminas y minerales. Su aporte proteico es alto, incluso si la mezclas con legumbres, obtendrás proteínas completas. Es un cereal importante que debemos incluir en nuestra dieta sobretodo es perfecta para los deportistas”, explica la nutricionista Nancy Onofre Rojas.

Tenemos mucho para ti y tu negocio ¡Descubre nuestros catálogos digitales y encuentra las Makrofertas que te ayudarán a seguir ahorrando de verdad!

¡Llévame al catálogo!