Arroz, el cereal más versátil para tus platos

Faraon

El arroz es el cereal más popular del mundo, debido a que tiene un aporte energético con minerales esenciales y antioxidantes que son beneficiosos para la salud. Se ha convertido en el acompañante favorito para un plato de comida de millones de personas en todo el mundo, se puede cocinar en múltiples recetas para el almuerzo, la cena, e incluso en postres.

Una de las bondades del arroz es que es una buena guarnición: con verduras, pollo, carne o pescado. Resulta ser muy beneficioso para innovar deliciosos platillos de forma diaria en la carta de tu restaurante o negocio.

Si hablamos del arroz en los restaurantes, estos se compran principalmente por precio. También buscan calidad, y hoy en día existen tipos de arroces con distintos atributos, que permiten que las compras se hagan de forma inteligente.

Faraón ha podido rescatar lo que más buscan los negocios gastronómicos, y es por ello, pensando en tu negocio, nos traen un riquísimo arroz graneadito. De calidad y rendidor.  Por estos motivos y más, el arroz Faraón es el acompañante perfecto para tu negocio gastronómico.

Su versatilidad nos ayuda a hacer que nuestros platos sean más novedosos, deliciosos y sanos. Los clientes estarán felices de consumir un arroz de calidad, hecho como en casa.

Tags