¡Abastece tu bodega hoy! Encuentra en Makro cientos de productos y grandes ofertas en golosinas

Makro

Si estás buscando abastecer tu bodega con chocolates, galletas y otros dulces más, en Makro tenemos las mejores ofertas de golosinas para que seas el rey del ahorro. Date una vuelta por cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional y compra con la tranquilidad de que implementamos todos los protocolos de bioseguridad para seguir cuidándote. No dejes pasar las cientos de promociones de nuestro catálogo de golosinas y lleva a tu negocio los mejores productos.

 

No olvides que la principal ventaja de ofrecer una gran variedad de dulces y golosinas es que podrás ampliar el stock de lo que ofreces y así tus clientes encontrarán, no solo productos de la canasta básica, ¡sino mucho más!

 

Ir a una bodega y encontrar todo lo que uno busca es una gran oportunidad para hacerle frente a la competencia que cada vez crece más.

 

chocolates perú

Los chocolates más vendidos para tu bodega

 

Si tu presupuesto es ajustado, los mejores precios en dulces solo los encuentras en Makro. Y como sabemos que el chocolate es una golosina indispensable en una bodega, te recomendamos ofrecer variedad en marcas y tamaños para aumentar tus ventas. 

 

En Makro podrás encontrar al mejor precio productos como Sublime clásico, Triángulo clásico, Sublime sonrisa, Beso de moza y, por supuesto, los deliciosos chocolates Princesa en barra. Todos en diversas presentaciones y formatos con opciones de cantidades, que te sugerimos adquirir según la demanda de tu bodega.

 

¡Recuerda que al ser productos de alta rotación en bodegas, es indispensable estar siempre abastecidos con ellos!

 

galletas perú

Las galletas que todo peruano busca

 

Sí, los peruanos somos dulceros y la golosina de la tarde no puede faltar. Ir a la tienda por un antojito de dulce y encontrar mucho más será lo que marcará la diferencia de tu negocio del resto.

 

Visitar las tiendas Makro en busca de los mejores descuentos será un golazo para tu negocio. Aquí te mostramos los productos de esta línea que puedes encontrar en nuestros supermercados. Tenemos todo lo necesario para cubrir el surtido de tu tienda con la gama completa y los  tamaños de preferencia del consumidor.

 

Así que no dejes de llevar las galletas San Jorge Soda, las Ritz Taco, los Bizcochos Chocman Costa, las famosas Morochas o, claro, las Wafer Nick de chocolate o vainilla. ¡Tu cliente valorará la variedad! 

 

bebidas achocolatadas

Una nueva opción para aportar al crecimiento de los niños 

Pensando en los más pequeños, es importante que tu bodega le ofrezca opciones nutritivas a los papás que, a su vez, ofrezca dulce y diversión a los niños. Este es el caso del Milo, un producto insignia que por años ha acompañado el desarrollo de niños y niñas del Perú. 

 

Este modificador lácteo, lo puedes llevar en una presentación de 400 gramos en lata o en tiras de 24 unidades de 18 gramos cada una  o en formato sachet. Esta última, es una versión muy práctica y económica para los papád pues  funciona muy bien para que los pequeños lo consuman como un snack en el momento que lo deseen.

 

Recuerda que comprar al mejor precio por mayor te ahorrará varios soles de tu presupuesto y podrás sacar mayor ganancia. 

 

avena

Otros indispensables...

 

Para el desayuno de los más pequeños de la casa, en Makro tenemos los mejores descuentos en Avena Quaker y Avena 3 Ositos. ¡Tranquilo! Dependiendo de la necesidad del cliente, podrás llevarte diferentes presentaciones: la grande como para vender al granel, pero también las presentaciones más pequeñas de 150 gramos o 1 kg. 

 

Su fácil preparación y precio accesible hace que miles de familias peruanas acudan en busca de este nutritivo producto. Recuerda que mientras más variedad ofrezcas en tu bodega, mayor clientela tendrás porque se podrá encontrar todo en un solo lugar sin necesidad de visitar dos o tres tiendas.

 

En definitiva… 

 

Además de todo lo que ya te hemos mencionado, comprar caramelos al por mayor también es una gran ventaja al momento de decidir qué productos sumar a tu catálogo en tienda. Caramelos, chupetines, chicles, gomitas, todas estas golosinas que, por lo general, suelen comprar los niños con sus propinas de la semana, son importantes para tu stock en la bodega y te llevarán a ampliar tu variedad.

 

Luego de realizar todas tus compras al por mayor en Makro, aprende a hacer un inventario de tu mercadería para tener en orden tu stock y saber cuándo tendrás que volver por más productos. También podrías darte una vuelta por la sección de aseo y aprovechar en comprar los productos de limpieza más solicitados durante esta pandemia.

 

Ya te habíamos comentado en anteriores blogs que durante la pandemia creció mucho el rubro del comercio de alimentos, ¡así que lo mejor será tener una bodega bien surtida para fidelizar a tus clientes! Makro siempre te ofrecerá grandes ofertas en golosinas y en muchos otros productos más. 

 

Acude a nuestras tiendas con doble mascarilla y tu protector facial y compra de manera segura y a precios inmejorables. Así tu tienda sea pequeña o estemos hablando de un minimarket, la variedad es lo que hará rentable tu negocio y hará frente a la competencia.

 

¡Inscríbete al Aula Makro para seguir aprendiendo junto a nosotros! Ten acceso a contenido exclusivo y capacítate con talleres y conferencias para obtener certificaciones de la mano de expertos en el rubro.