3 mitos sobre al whisky

Pernod Ricard

Sobre esta mítica bebida han surgido diversas especulaciones a lo largo del tiempo. Aquí vamos a corregir algunos errores con respecto al pensamiento que se tiene de ella.

 

1. Mientras más caro mejor

Falso. En este punto dependerá del gusto de los consumidores y la forma que deseen prepararlo. Al fin y al cabo, está en las manos de uno mismo saciar su paladar como mejor le parezca.

2. No se puede maridar con whisky

Nada más alejado de la realidad. Muchos sumillers coinciden en que el whisky debería ir con un poco de agua o hielo al momento de su maridaje. Más allá de eso, se pueden realizar combinaciones de comidas con este destilado como con cualquier tipo de bebida alcohólica. Por ejemplo, el Ballantine’s Finest posee un sabor sutil y dulce, con un acabado de vainilla que se puede maridar con un delicioso salmón ahumado.

3. El whisky no admite cócteles

Otra mentira. La mezcla de este producto junto con otra bebida puede darse y no pasa nada. Solo hay que fijarse en la armonía entre ambos para brindar una experiencia única al paladar del consumidor. A continuación, un combinado perfecto para saborear en cualquier momento del día:

Ballantine’s Ginger Ale

- Una copa de balón

- Hielo

- Ballantine´s Finest

- Ginger Ale

- Lima

- Menta Preparación

- Coloca algunos cubos de hielo en la copa de balón.

- Añade 50 ml de Ballantine´s Finest.

- Vierte el contenido de Ginger Ale y remuévelo.

- Para aromatizarlo utiliza un toque de lima y una hoja de menta.

- Disfruta de su inagualable sabor.

 

Tenemos mucho para ti y tu negocio ¡Descubre nuestros catálogos digitales y encuentra las Makrofertas que te ayudarán a seguir ahorrando de verdad!

 

¡Llévame al catálogo!